Hola a todos, mi nombre es JAVIER MARÍN, vivo en Valencia y tengo 43 años y soy Informático. La idea de hacer esta web surge para informar a todo aquel que tenga intención de hacerse una mejora importante en su cabello a través de un Trasplante Capilar, y que tenga la total certeza y tranquilidad de que no es peligroso ni arriesgado, y que no es nada doloroso y sobretodo funciona. Citar que no tengo relación laboral alguna con esta clínica, y que lo que cuento es mi experiencia personal del tratamiento recibido y del que hasta ahora estoy muy agradecido. Esta parte es la que voy a relatar continuamente para mostrar mi proceso paso a paso y que confio en que dará el resultado esperado. Realmente todo empezó hace mas de 3 años, cuando empezaba a verme cada vez la coronilla y entradas mas despobladas y el primer paso fueron visitas a la farmacia del barrio a través de una serie de productos los cuales me intentaban frenar la caída, así como una posible mejora del pelo con el uso de champús, lociones y pastillas. Deciros que NO VALEN la pena en absoluto, porque puede que frenara la caída pero realmente en mi caso no hizo mas que hacerme gastar dinero en balde (eran sobre 300 € año). Incluso cambié a otra farmacia con prácticamente misma sistemática y mismo resultado, y entonces empecé a escuchar la palabra mágica que todo el mundo a oído (Estambul = Tu salvación )…. y desde hace ahora 1 año (En Otoño 2017) empecé a plantearme que debería hacerme un tratamiento de implante capilar ya que mucha gente lo había hecho y los resultados en estas páginas eran increíbles. Pero tener que irme fuera de España me daba inseguridad y miedo, pero en España este sistema era muy costoso y pregunté en alguna empresa de Estambul a través de Internet. (De repente en mi Facebook solo aparecían mas y mas clínicas para darme soporte de este sistema de implante mediante un interprete y solicitándome simplemente unas fotos enviadas por email o whassap y a las que en menos de 5 minutos me daban respuesta de que era apto para esta intervención comentando que el doctor que ya había estudiado mi caso (curioso pero en varios que hable siempre era así, incluso el mismo comercial me daba la respuesta al instante) y me incluían estancia en hoteles 5*, desplazamientos en coches alta gama e intervención por 4 veces menos que me habían pedido en España y con muchas cantidades de folículos (en mi caso los que pude contactar me indicaban que necesitaba entre 2500 a 3500 unidades foliculares). Ya tenia hablado con varias de ellas y cada mes el precio de estas bajaba y era una competición a ver quien daba mejores condiciones ( siempre se trataba con un interprete, pero en ningún caso te hablaba el doctor/a principal especialista, y las incertidumbres en mi caso crecían mas y mas) pero tenia que dar el paso, y llegué a comprar el billete de avión (para volar el 29 noviembre) para ir sin saber de momento en que clínica decidiría que me operara pero con mas miedo que ilusión.
Llegados a principio de Octubre todo cambió radicalmente, seguía buscando y dudando por la mejor clínica para mi intervención y vi por casualidad en Internet una publicidad de una clínica en España que hacían Implante Capilar y curiosamente en Valencia capital, a apenas unos pocos km de mi casa, y de nuevo con incertidumbre y discreción visité junto a un amigo que también se iba a hacer el mismo tratamiento capilar que yo.
Llegué a la clínica situada en el centro de Valencia, C/San Vicente nº90 1a- cuyo nombre es INSTITUTO DERMOCAPILAR, unas instalaciones con muy buena presencia, la asesora comercial que me esperaba en la entrada muy simpática y risueña, y la doctora Angelica Bouret Lebrón muy elegante, extrovertida, encantadora y sobretodo muy profesional en sus explicaciones centrándose desde el principio en un exhaustivo reconocimiento de nuestros casos dándonos las explicaciones razonables y completas del tratamiento a realizar sin en ningún caso vendernos algún producto tal y como otras hacían y sobretodo dándonos una información muy técnica en primera persona con verdadero compromiso sobre la profesionalidad de ella en este campo del pelo, y bien documentada con imágenes y vídeos del procedimiento a seguir en caso de dar el paso a la intervención. Un trato muy cercano y sobretodo la parte que mas tranquilizó es que ella se encargaba desde el minuto 1 hasta el final de la intervención de la realización del trabajo junto a un equipo muy cualificado del cual luego hablaré..
El trato inicial muy cercano y familiar, el precio muy bueno, y prácticamente como irse fuera de España. La realidad superó con creces lo pensado, y tanto yo como mi amigo las dudas e inquietudes estaban ya desapareciendo, y decidí hacérmelo en esta Clínica sin esperar lo que realmente iba a pasar y olvidando todo lo anteriormente estudiado durante el largo año de búsqueda de información, e incluso perdiendo el gasto realizado del avión ya comprado.
Yo decidí hacérmelo cuanto antes y pedí día de intervención el día 29 de Octubre.
Este era el estado de mi pelo unos días antes de la intervención.